Notas detalladas sobre noticias de tecnologia

ivanna 22 abril, 2013 Hola a mi me paso lo posterior: en mi camaea digital tenia una plástico sd va en realidad es un. Adaptador de una micro sd.

pamela 24 febrero, 2014 Buenas tardes! tengo un celular samsung galaxy s y tiene una memoria de 16gb q me caldo con el celu y d un dia para otro no se q fue lo q paso pero no me lee la memoria y no tengo ningun archico en el celu ni me deja formatearla ni nulo es como si no estuviera la probe en la compu y ni la lee probe en camaras digitales y tampoco, se puede hacer poco?

Que puedo hacer para no perder los archivos y que esta quede funcionando sin problemas nuevamente …..

Me temo que esa información se ha perdido. Si la has formateado has eliminado toda lo que tenía En el interior. Lo sentimos.

hector 11 septiembre, 2014 ayuda por atención mi memoria es de 16 GB y cuando paso musica de mi laptop ami memoria no las reproduce tengo que pasar una por una para que las agarren y si paso todas de un jalon no agarra ninguna dice error no se puede reproducir

eddgg 13 diciembre, 2014 hola. tengo una micro sd samsung y no la reconoce ni los moviles ni ninguna pc. tengo muchas fotos y archivos importantes. les agradeceria toda la ayuda que me puedan dar

Individualidad de los hábitos ve a este sitio saludables en el trabajo más importantes es cuidar tu dieta. A menudo, por desatiendo de tiempo y comodidad, recurrimos a tapers no saludables, comida rápida o bocadillos… ¡ERROR!

La tarjeta está llena de fotos de mis holganza y ni me resigno a perderlas. ¿ sabéis si puedo recuperar los archivos? ? Gracias

Me ha frustrado que una plástico de memoria que tengo desde hace mas de un año me borre todas las fotos.

Compre una maleable de 32 GB para una cámara de video sport .Todo va perfecto . Pero un día después de vaciar todos los archivos en mi pc y dejar la tarjeta totalmente vacía y aunque colocada de nuevo en la video cámara resultaba que tenia un problema.

mi memoria de teléfono funcionaba de los de común de repente ahora al introducirla al teléfono. el teléfono automáticamente se a paga y mi mp3 ni la lee que hago para que no se me pierda toda la música y las fotos ..

Gisela 19 agosto, 2014 hola.. por atención necesito ayuda urgente.. ningun dispositivo ni computadora me reconoce la polímero SD de mi telefono.. no quiero perder todos mis datos porque son muy importantes y no los tengo en ningun ala mas que en esa polímero… por atención que cierto me ayude y me de una solucion para recuperar los datos..! gracias y espero una respuesta de una solucion posible…

Las quejas más usuales son el tamaño o forma de la trompa, de la simetría de los hombros, del tamaño de los pechos y del peso.

Ramon. 8 abril, 2015 Hola, quisiera saber qué podría hacer para recuperar mis archivos. Tenía la tarjeta SD en mi celular (nunca la pongo en otro celular o equipo) y estaba funcionando correctamente, y a posteriori de unas horas el haga clic en recursos móvil me decía que no había ninguna plástico insertada. Apagué el celular, creí que era un pequeño error, pero al encender volvió a aparecer lo mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *